martes, 19 de junio de 2012

Piedra del Peñol!

Alrededor del Municipio de GUATAPE encontraras los mejores planes y rutas de región para que disfrutes de los atractivos de la zona en pleno, tenemos gran disponibilidad de cabañas, hoteles, hosterías, finca hoteles y apartamentos para alquiler, planes especiales en dias de sol, celebraciones, matrimonios, paseos en barco, disfrute de deportes de aventura y náuticos.
La Piedra del Peñol formada por varias escalas de madera le sucedieron antes de las seguras escalas de concreto que posee en la actualidad, con doble via, una para subir y otra para bajar. En un futuro, llegará a poseer un moderno teleferico, lo que posibilita el ascenso a más personas, incluso aquellas que poseen alguna discapacidad. Las marcas que posee la gran roca GI data de cuando querían escribir el nombre GUATAPE pero una norma que prohibía intervenir este tipo de atractivos les impidió terminar su trabajo.

El transporte es permanente y se pueden utilizar las famosas motochivas, versión en miniatura de las chivas paisas al mejor estilo del municipio de Guatape, Los municipios aledaños al Peñon, poseen una gran variedad de atractivos turísticos, que hacen del recorrido por la zona del Oriente Antioqueño una gran experiencia, se puede disfrutar de una variada gastronomía, adquirir instrumentos musicales en el municipio de Marinilla, vajillas en cerámica en el Carmen de Viboral, dias de aventura e historia en los municipios de San Vicente, concepción, Alejandria y el Peñol.
Para Fincas en Guatape:
www.colombianrealty.com

No hay comentarios: